domingo, 18 de octubre de 2009

My Beginning (mi comienzo).

Muy buenas a tod@s,
he decidido que voy a empezar con este blog, ya que para eso lo cree.

Muchos de vosotros me conocereis y sabreis quien soy y los que no, quizas tendreis ocasion al leerme por aqui.

A algunos de vosotros os gusta la naturaleza o el medio ambiente?entonces dejarme que os diga que los domingos con el periodico "Publico" dan unos Dvds de la serie de documentales llamada " Planeta Tierra" por solo 2€, 1 chollo en mi opinion y merece la pena verlos, de lo mejorcito.

Creo que por hoy no escribire mas, lo dificil sera ir actualizando esto, pero esa es justamente mi intencion sorprenderos a los que decidais leerme.

Bienvenidos y no dejeis de visitar mi blog........volvere pronto.

http://www.bbc.co.uk/nature/animals/planetearth/

3 comentarios:

  1. Hombre, colega! Nuevo blog. Pues te deseo toda la suerte del mundo en esto, que ye muy complicao dase a conocer, jejeje.
    Por cierto, muy buen consejillo el de la peli de Tierra. Una maravilla de docu, con unos medios técnicos increibles, y muchos años de trabajo de campo. Sólo podría salir algo tan espectacular como eso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pablo, acabo de añadir ahora tu blog en mi lista, y espero que la gente me visite aunque no tenga tan buenas fotos como en el tuyo, jeje

    ResponderEliminar