martes, 14 de septiembre de 2010

El mas grande!



Vamos Rafa! no hay palabras para describirle, un hombre que se esta conviertiendo en una autentica leyenda viva del tenis y de nuestro deporte podria decirse.

Detras de ese grito de guerra se esconde una mentalidad y un ejemplo de superacion extraordinarios, casi de otra galaxia, pero nadal ha demostrado ser el mas humano de todos nosotros, ha superado la adversidad y aun asi sabe llegar a lo mas alto, a escalones privilegiados donde pocos son capaces de llegar.

Lo que mas hay que subrayar de este muchacho es su capacidad de ganarse los corazones de todos lo mortales, pues es incluso mejor fuera de las pistas que dentro, todo un ejemplo de humildad y buena persona.
Muchos nos preguntamos si nacio en la tierra parece caido del cieloy aun asi cayo en españa y agranda mas que nunca nuestra epoca dorada del deporte.

Muchos ya lo consideran el mejor deportista de la historia con permiso de grandes hombres como gasol, contador y un largo etectera que son nuestro mayor orgullo.

Me despedire y si haceis deporte como yo y os fallan los animos pensad en nuestros hombres seguro que seremos capaces de superarnos al igual que nadal y compañia.

Me despido deseando buena suerte a nuestros campeones.

El chiste del dia:
¿Porqué es buena el agua hirviendo para el sexo? Porque pone los huevos duros y abre las almejas.

"no importan las condiciones, no importa el rival, no sirven las quejas. El esfuerzo lo puede todo y las dificultades están ahí para superarlas: las vences o te vencen."
R.Nadal

Prox....Born to ride o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario