jueves, 8 de julio de 2010

España entera esta de borrachera!!


7 de julio del 2010
...San Fermin, españa se viste con 1 pañuelo rojo y acaba de borrachera y completamente de rojo y no por el patron...sino que nos clasifimos por primera vez en la historia para la final del mundial del deporte mas importante de todos, no es para menos..

Por fin se hace justicia, españa enseña su casta, su garra y ocupamos el lugar que merecemos despues de 80 años de mundiales, casi nada.
90' min nos separan del extasis, solo la naranja mecanica lo desea tanto como nosotros y es nuestra ultima barrera, esa que ahora ya te crees que de verdad puedes superar.

Se va a cumplir mi deseo que formule al principio del año, y no puedo ser mas feliz, siempre que gane pero aun asi hemos disfrutado lo bastante como para estar orgullosos de nuestros futbolistas y sabemos que pase lo que pase se dejaran el alma por llevarnos a la gloria.

Gracias a todos...desde villa a casillas no he visto nada mejor, yo siempre confie en ellos cuando los demas era pesimistas, en el fondo sabia que estos chicos podian y PODEMOS.
Domingo, 11 de julio españa nunca sera la misma, espero volver aqui para contarlo y no ser capaz de escribir las lineas de la resaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario