jueves, 11 de marzo de 2010

Empezando 2010..y de nuevo mas nieve

Hola de nuevo a tod@s.
Ha pasado demasiado tiempo sin que atendiera mi blog, desde que acabamos el 2009, voy a seguir porque nunca tuve intencion de abandonarlo asi que dejare la vagueria a un lado.

Me he estado metiendo de lleno en el mundo del ski, aprediendo la tecnica, comprando el material, conociendo gente, etc y la verdad es que es un deporte apasionante si te dejas llevar.
Como me ha pasado a mi nunca sabes si algo te gusta hasta que no lo pruebas de verdad y te dejas llevar un poco, para aquellos que tengan curiosidad por el ski y quieran probarlo se lo recomiendo, ante todo es un deporte muy completo y este un año ideal y nuestro pais un paraiso para la practica de este deporte.




Dejando a un lado la nieve voy a dejarle hoy unos videos que tienen que ver con otro post mio sobre la ley de atraccion, es decir el yes we can. Muchos de vosotros a veces os decis no puedo esto o no puedo lo otro, pues a continuacion mirar estos videos de este hombre especial que merecen la pena y despues me decis si se puede o no...

- Nick vujicic ¿vas a acabar siendo fuerte?
- Nick vujicic sin mienbros ni preocupaciones 1
- Nick vujicic sin mienbros ni preocupaciones 2
- Nick vujicic sin mienbros ni preocupaciones 3

Y para finalizar os dejo la frase y el chiste del dia y me he prometido a mi mismo volver antes, disfrutad hasta la proxima.

"Haz de cada obstaculo un escalon"
bruce lee

¿Sabeis que es una chincheta?
.
.
Pues un lacasito cachondo xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario