jueves, 3 de diciembre de 2009

Blanca y anticipada navidad

17 diciembre 2009: capital cazurra: nevada historica

Tal como reza mi titular hoy dedicare mi post a un manto blanco de los que hace bastantes años que no se ven en mi ciudad (leon), no es el unico lugar de españa, pero los espesores (30cm) y las fuertes heladas nos han dejado estas estampas unicas...









Los buenos deseos que traia de mi anterior blog tal vez no se hayan cumplido mucho, como muchos habreis leido acerca de la cumbre de copenhague. Hablan de autentico fracaso de un "mucho ruido y pocas nueces", nadie dice que sea facil alcanzar acuerdos de semejante envergadura, pero a uno inevitablemente le queda la sensacion de que nuestros politicos pueden hacer mucho, quizas bastante mas de lo que estan haciendo por nuestro clima y nuestro planeta.
Al menos hemos podido ver como la muchedumbre preocupada por el clima y algunos asociaciones como greenpeace han intentado hacer lo que estaba en su mano para que los que nos gobiernan se pongan de acuerdo y miren por el bien de nuestra tierra.

Hoy les dejare con esta frase que desplego greenpeace y que deberian pensar algunos:

Los politicos hablan, los líderes actuan
(¿donde estaran nuestro líderes?)


Llega un padre del trabajo y pregunta:
- Hijo, ¿Con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre:
- Mamá, ya no quiero mas kinders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario