jueves, 19 de noviembre de 2009


Ya me tocaba volver...y esta vez voy a comentar sobre un tema que me parece muy interesante, una de esas cosas que impactan de verdad..

En mi intento de picaros la curiosidad hoy voy hablar sobre "el secreto" el cual esta contenido en 1 libro del mismo titulo que esta haciendo estragos en todos los idiomas.
Es decir aquello que llaman la "ley de atraccion", un concepto milenario descubierto por mi hasta hace bien poco.

Pues viendo el documental del secreto a traves de youtube, cosa que recomiendo a tod@s hay que decir que no deja indiferente a uno, al principio me costo creerlo pero consiguio hacerme cambiar de alguna manera la forma de ver las cosas.

Nose..hace sentir mejor a uno, y por resumirlo de alguna manera trata de que somos lo que pensamos y nos convertimos en aquello en lo que pensamos, para entendernos: que nuestra mente es lo que controla y a la vez puede cambiar el mundo que nos rodea, cosa que a la mayoria no nos sorprendera pero el secreto consigue explicarnos los entresijos de este misterio incluso trata de demostrarnoslo cientificamente por extraño que parezca.

Hoy me atrevo a recomendarles que vean el documental o lean el libro, creanme si les digo que hasta a los mas escepticos de vosotros les va a dar que pensar...
Para finalizar yo decidi probar a experimentarlo y segun pasa el tiempo algo me esta diciendo que funciona y no me tome ningun zumo de pascual. Si algunos de vos lo ha experimentado..compartanlo con nosotros..para eso hize el blog :-D


Un hombre entra en una panaderia y dice ¿me puede dar 2 funcionarios? - A ver.. le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios, se llaman "baguetes"...

1 comentario: